Haz clic sobre la imagen para acceder a todos los recursos proporcionados por Grupo Actitudes

El Grupo de Trabajo Internivelar e Interdisciplinar Actitudes está integrado por docentes de diversas etapas, niveles y especialidades, desarrollando diferentes líneas de investigación, aunque el núcleo que gestó el grupo era y es de Educación Física.

La primera línea está relacionada con la programación, secuenciación y evaluación de las Competencias en el sistema educativo. La segunda línea se vincula con el área de Educación Física y desarrolla la propuesta metodológica denominada Estilo Actitudinal, asociada a procesos de evaluación formativa enfocados al desarrollo integral del alumnado.

Su página pretende ser un punto de encuentro para compartir información y conocimiento entre el profesorado, especialmente con el de Educación Física para el que tiene gran cantidad de material propio y cedido por amigos y colaboradores de reconocido prestigio, todo ello en su zona de descarga gratuita.

Para el Grupo Actitudes es fundamental promocionar ayuda y apoyo a todos los profesionales de la educación que trabajan por mejorarla y especialmente para los de Educación Física; y por estos aspectos coincidentes deseamos colaborar con el Colegio de Licenciados en Educación Física de Castilla y León como organización de reconocido prestigio que trabaja para y por la Educación Física.

 


Haz clic sobre la imagen para acceder a todos los recursos proporcionados por el Centro de Recursos online de la Junta de Castilla y León

Espacio web de la Junta de Castilla y León con recursos educativos catalogados curricularmente y espacios temáticos diferenciados.


 

Haz clic sobre la imagen para conocer las posibilidades de empleo del Programa Erasmus+

Erasmus+ es el programa europeo que trata de impulsar las perspectivas laborales y el desarrollo personal, además de ayudar a nuestros sistemas de educación, formación y juventud a proporcionar una enseñanza y un aprendizaje que doten a las personas de las capacidades necesarias para el mercado laboral y la sociedad actual y futura.

En España son dos las organizaciones designadas como agencias nacionales para la gestión coordinada del programa Erasmus+: el Servicio Español para la internacionalización de la Educación (SEPIE), para el ámbito de la educación y la formación y la Agencia Nacional Española (ANE), integrada en el Instituto de la Juventud (INJUVE) para el ámbito juventud. Las acciones de Erasmus+ Deporte están gestionadas directamente por la Comisión Europea a través de su Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA)


Haz clic sobre la imagen para hacer una búsqueda de las ayudas que se convocan en toda España

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad proporciona una herramienta online para que todos aquellos profesionales interesados en sacar adelante un proyecto empresarial, puedan encontrar las subvenciones que las administraciones públicas convocan para ese objetivo.