León, 16 de mayo de 2019

El evento consistirá en la presentación de los programas deportivos de los principales partidos políticos que se presentan a las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo. Se trata de un foro de debate entre los responsables políticos que tendrá lugar en la Casa del Deporte de Valladolid el lunes 20 de mayo en horario de 19.00 a 20.30 horas, siendo José Miguel Ortega, veterano y reconocido periodista deportivo, quien haga las veces de moderador.

Todos los partidos políticos con representación en esta última legislatura han sido invitados y su intervención estará dividida en tres partes: exposición de programas, coloquio y respuesta a cuestiones planteadas por los asistentes y por los representantes de las principales organizaciones del deporte de Castilla y León.

De entre los responsables políticos asistentes, en orden de confirmación, se encuentran Ángel Hernández, del Partido Socialista, Miguel Ángel Llamas, de Podemos, Juan Manuel Sánchez, de Ciudadanos, José María Bravo, del Partido Popular y Rubén García, de Izquierda Unida.

Además, todos los colectivos implicados en el deporte estarán representados a través de las organizaciones más representativas de Castilla y León estando, entre las confirmadas, la Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla y León (ATA CyL), la Asociación de Gestores de Entidades Deportivas de Castilla y León (AGEDECyL), la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León y el Colegio Profesional de Educadores Físico-Deportivos de Castilla y León, todas ellas representadas por sus respectivos presidentes.

El fin fundamental del encuentro es ofrecer a la ciudadanía información sobre el proyecto deportivo de cada partido político con candidatura en las elecciones autonómicas de Castilla y León. Por ello, Radio Televisión Castilla y León cubrirá el evento íntegramente, así como podrán presenciarlo todos los medios de comunicación que deseen difundir las diferentes propuestas políticas en materia deportiva.

El evento es gratuito para todos aquellos interesados que comuniquen su asistencia al 601 340 020 (Whatsapp).

Cartel de la jornada.