Queridos compañeros y compañeras:

Como ya sabéis, a finales de noviembre de 2017 el Consejo General de COLEF y CAFD culminó el proceso de selección de la nueva comisión gestora del COLEF de Castilla y León que tengo el honor de presidir.

En primer lugar, quiero agradecer a la Comisión Gestora anterior su trabajo y esfuerzo por nuestro Colegio durante estos años. Esperamos continuar el trabajo realizado y culminarlo con éxito en el menor plazo de tiempo posible.

Las personas que constituimos esta nueva comisión asumimos esta responsabilidad con compromiso, y siendo conscientes de lo que supone asumir la dirección temporal de nuestro Colegio Profesional. Somos un equipo heterogéneo, de las diferentes facultades de CCAFYDE de Castilla y León, que llevamos tiempo comprometidos por poner en valor la dignidad de nuestra profesión y, en algunos casos, desde antes incluso de acceder a ella.

Arrancamos este nuevo ciclo con el objetivo de resolver los retos urgentes que tiene nuestro colegio, y construir una nueva etapa en nuestra profesión basada en la unidad, el compromiso y la identidad de nuestra profesión. Queremos trabajar no sólo para nuestra profesión, sino para la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía de Castilla y León desde nuestra intervención en el mundo de la actividad física y el deporte.

Pero somos conscientes de que todo esto sólo puede ser posible si lo construimos desde la complicidad entre nosotros. Por eso nuestra prioridad es la de promover una identidad colectiva que haga de nuestro COLEF un espacio compartido en el que todos podamos encontrar un lugar donde aportar nuestro granito de arena para construir una profesión que aporte integridad a quienes la ejercemos, y que nos permita servir a la ciudadanía de nuestra comunidad.

Creemos que este compromiso conjunto sólo es posible si ponemos objetivos y proyectos encima de la mesa. Por ello, estas son nuestras ilusiones y, desde ya, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros sin reparo ni vergüenza porque sólo juntos podremos sacarlo adelante. Son muchas las manos necesarias, y la generación de espacios para quienes queramos trabajar por nuestra profesión, nunca puede ser un problema.

Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, y espero que nos podamos encontrar pronto para trabajar, juntos y juntas, con ilusión, por nuestra profesión.

 

Ana Hernández Gándara

Colegiada nº 59.829